Seis detenidos en operativos antidroga

Los procedimientos fueron realizados por la Policía Federal en Rosario, provincia de Córdoba y el conurbano bonaerense. Los allanamientos comenzaron luego de que interceptaran dos vehículos con droga oculta en las puertas, con destino a la ciudad

Seis personas fueron detenidas luego de una serie de operativos antidroga realizados por la Policía Federal en Rosario, provincia de Córdoba y el conurbano bonaerense.

Los allanamientos se habrían desencadenado luego de que, en la noche de este domingo los agentes de la Federal interceptaran dos vehículos que transportaban una importante cantidad de droga oculta en los paneles de las puertas, cuyo destino final era Rosario, donde sus cómplices aguardaban para fraccionarla y distribuirla dentro de la misma ciudad y localidades linderas como Cañada de Gómez.

Los allanamientos en Rosario fueron en la zona de Felipe Moré y las vías y en Formosa al 400.

Como resultado de los operativos se secuestraron más de sesenta panes de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, elemento de corte y los rodados usados para el transporte de la droga.

Con la participación de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal, la investigación estuvo delegada en la Fiscalía Federal 3 de Rosario, con intervención del Juzgado Federal 4. (Rosario 3)