La exempleada de Triaca realizó una demanda millonaria contra el hermano del ministro

La mujer que realizó tareas de forma informal para la familia del ministro de Trabajo y además fue designada en un sindicato intervenido hizo una presentación por daños y perjuicios. Le reclama a Carlos, hermano del funcionario, cerca de 4 millones de pesos

La ex empleada doméstica del ministro de Trabajo Jorge Triaca y de su familia demandó al hermano del funcionario por daños y perjuicios por una suma cercana a los cuatro millones de pesos. La presentación judicial es porque su otro ex empleador supuestamente la trató en televisión de «chorra y enferma mental».

De acuerdo a declaraciones hechas por Walter Lassagno, abogado de Sandra Heredia –la ex empleada doméstica–, al sitio web El Intransigente, Carlos Triaca trató de «chorra y enferma mental» a su defendida en un programa de televisión que se emite en Buenos Aires. «Está todo grabado. Lo dijo de manera explícita, sin margen de duda. Eso le genera daños y perjuicios», agregó.

Según el abogado, el monto de la demanda tomó en cuenta que Sandra «no va a poder trabajar» después de lo ocurrido con la familia del ministro de Trabajo nacional. Sostuvo que «a una persona tildada de loca y de ladrona, conseguir trabajo se le complica» y que calculó, «a groso modo la cantidad de meses que le faltan para jubilarse: ella tiene 45 años y hasta los 60 no se va a poder jubilar y eso da un monto de 3.700.000 pesos». «Parece mucho, pero no es, no llega a 200 mil dólares», aseguró.

Lassagno expresó que Carlos Triaca tiene tiempo para rectificar o ratificar sus dichos. Caso contrario, iniciará una demanda penal y civil contra su persona. (Rosario 3)