Fernández confirmó tres cambios para visitar a Huracán

El técnico de Central ratificó los ingresos de Martínez, Pereyra y Herrera para visitar a Huracán este lunes por la noche. “Tenemos que reposicionar al equipo”, dijo Fernández

«Estamos esperando el lunes con muchas expectativas. Los ingresos de Martínez, Pereyra y Herrera son las tres variantes que vamos a realizar de cara al partido con Huracán», confirmó el técnico Leo Fernández en el arranque de la conferencia que brindó este sábado en Arroyo Seco.

Así las cosas, Mauricio Martínez vuelve a la defensa por el colombiano Oscar Cabezas; el pibe Joaquín Pereyra reemplaza al expulsado Maxi González y Germán Herrera entrará en el ataque por Maxi Lovera.

Los once canallas el lunes en Parque Patricios serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Lioi, Gil, Pereyra, Carrizo; Herrera y Zampedri.

«Joaquín (Pereyra) es un jugador que conocemos muy bien desde las inferiores. Nos puede dar juego, tiene excelente media distancia y está pasando un muy buen momento. Se lo nota muy maduro y por eso nos inclinamos por el», fundamentó el DT.

Luego agregó: “Vamos a tratar de retrasar un poco a Gil y que Pereyra sea el que tenga más libertades para manejar la pelota, igualmente trataremos de romper líneas con los dos volantes».

«Defensivamente estamos muy prolijos y ordenados. En ataque trabajamos mucho durante la semana tratando de incrementar el volumen de juego del equipo y teniendo paciencia para manejar bien la pelota», analizó Fernández.

Leo destacó: «Nos hicimos fuertes con la pelota parada. Tenemos muy buenos ejecutores y juego aéreo, se conjugan las dos cosas y nos está yendo muy bien con eso. En la semana tanto Daniele como Rivarola trabajan mucho ese aspecto».

«Tratamos de no tocar las cosas que andan bien por eso preferimos que Martínez ocupe su lugar en defensa al lado de Tobio y que Joaquín Pereyra tenga su oportunidad en la mitad de cancha”, explicó.

«Hoy no estamos en el funcionamiento optimo que uno pretende pero estamos muy bien y así lo indican los resultados», consideró el entrenador canalla.

«Fuimos modificando mucho el equipo, incluso posiciones dependiendo de las urgencias. Es muy bueno que tanto el jugador número 1 como el 35 estén siempre a disposición y muy bien físicamente», resaltó el conductor auriazul este sábado.

«Acá todos tienen que estar bien, al fútbol no se juega ni con edades ni con apellidos, todos tienen que estar al 100% para rendir y el que no lo está espera. Modificamos mucho y sin embargo obtuvimos buenos resultados», aseguró.

«Tenemos que reposicionar al equipo, pero es muy importante recordar como veníamos y como estamos», añadió.

Por último, se refirió a la recuperación de Ortigoza: “Está trabajando intensamente en la semana y muy bien, tanto los profes como los médicos están conjugando un gran trabajo para ponerlo bien a el. Ya hablé y el sabe que lo necesito al 100% por eso queremos esperar hasta ese momento». (Rosario 3)