Newell’s empató, quedó sin Sudamericana y despidió a su Capitán

La Lepra debía ganar para clasificar a la Sudamericana, pero igualó sin goles con el Granate y no pudo ingresar al torneo continental. El conjunto de Raggio generó muchas ocasiones de gol, pero no logró vulnerar a la figura, Ibáñez. Se despidió Bernardi y Carozo dirigió por última vez. El capitán vivió un partido aparte en su última vez con la rojinegra. Muy aplaudido por los hinchas, recibió reconocimientos del club y del Concejo Municipal y también sus compañeros usaron una camiseta especial. Lo mejor llegó al final del partido. Estuvo el Tata Martino.

Newell’s no pudo lograr su objetivo de última en este semestre, la clasificación a la Copa Sudamericana. Este domingo, en el partido despedida de Lucas Bernardi, igualó 0 a 0 con Lanús y se quedó afuera del torneo continental.

Lucas Bernardi tuvo este domingo un partido muy especial al tratarse de su despedida como jugador profesional. Y todo el mundo Newell’s se lo hizo sentir desde temprano.

Sobre todo sus compañeros, que durante toda la semana se encargaron de realzar su trascendencia futbolística y anímica en la dinámica grupal.

Justamente, sus coequipers escribieron mensajes sentidos en las redes sociales y además, utilizaron todos camisetas con el número 7 estampado en el pecho.

Por su parte, al momento del ingreso a la cancha recibió plaquetas de parte del club y del Concejo Municipal.

Y los hinchas le dedicaron varios momentos de aplausos que el ya ex capitán se llevará como música en los oídos para siempre.

Sobre el final llegó lo mejor: el club preparó una serie de mensajes que fueron proyectados en pantalla gigante, mientras que en la cancha hubo presencias estelares como la de Gerardo Martino, el DT de la selección, y de Sebastián Domínguez.

Hablaron desde Maxi Rodríguez al Patón Guzmán; del utilero Pancho Aquilano a Fernando Morientes, compañero suyo en Europa; todo ante la mirada conmovida de Lucas, escoltado por su mujer y sus hijas. Una jornada que el 7 nunca olvidará.

(Rosario3)