Importante incendio en planta de reciclaje

Ocurrió ayer a la tarde y no se registraron heridos. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas.

Un incendio de importantes dimensiones se registró ayer a la tarde en el depósito de una planta de reciclaje de la zona oeste de la ciudad. El siniestro tuvo lugar en el predio ubicado al lado de la nueva Unidad Penitenciaria de avenida de Las Palmeras y Calle 1721.

Las llamas se desataron en un depósito con cartón, plásticos, papel y otros materiales inflamables. Testigos del episodio contaron que en un primer momento una unidad mínima de bomberos no logró controlar las llamas.

A pesar de que no se registraron heridos, el barrio quedó conmocionado por la intensa humareda que se desprendió del lugar y que fue detectada desde distintos puntos de la ciudad.

Ismael Lomenzo, jefe del cuartel central de bomberos zapadores, señaló que en el galpón se hacía reciclaje de plástico, lo que provocó que las llamas sean «de gran magnitud». «Por lo que tengo entendido el fuego comenzó dentro del terreno y también agarró dos camiones de la empresa», añadió. (La Capital)