Un detenido, dos heridos y varios autos chocados tras una espectacular persecución

Un joven robó un auto a punta de pistola y terminó causando un impactante accidente en zona oeste.

Un detenido, dos heridos y autos chocados fue el saldo que dejó una maratónica persecución policial que mantuvo en vilo a un importante sector de la ciudad y terminó en la zona oeste.

Según trascendió, todo comenzó luego de que un joven se robara un Renault Clio a punta de pistola en las inmediaciones de Pueyrredón y Presidente Quintana cerca de las 16, y terminó en bulevar Seguí al 6100 una hora más tarde.

De acuerdo a las versiones que indicaron testigos del hecho, el conductor era perseguido por móviles policiales cuando cruzó por arriba del cantero central de Seguí, perdió el control del auto y terminó impactando con un Ford Falcon que estaba estacionado.

Además, en ese trayecto el conductor de una moto sufrió heridas tras arrojarse del vehículo para evitar ser arrollado por el Clio.

Tras el accidente, el conductor del vehículo marca Renault fue detenido y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser atendido por las heridas que sufrió en el impacto. (La Capital)