Rosario festeja el 206º aniversario de la creación de la bandera

Este martes habrá recitales y visitas al mirador del Monumento. El evento central será en bulevar 27 de Febrero y Rouillón, con Bruno Arias y La Bruja Salguero sobre un escenario de 360 grados. Los detalles

Con una serie de actividades, este martes se celebra en Rosario el 206º aniversario de la creación de la bandera argentina. La grilla contempla visitas al mirador del Monumento Nacional Bandera y recitales. El evento central será en bulevar 27 de Febrero y Rouillón, con las presentaciones de Bruno Arias y La Bruja Salguero sobre un escenario de 360 grados.

Las mismas comenzarán a las 9 con el acto oficial y protocolar de izamiento de la bandera junto a organizaciones. El mismo será en el mástil mayor de avenida Belgrano y Córdoba. En caso de lluvia se realizará en la Sala de las Banderas.

Además, de 19 a 21, el mirador de la torre del Monumento a la Bandera estará abierto con un costo de 20 pesos. También se realizarán estampas de remeras o lienzos con motivo del aniversario de forma gratuita.

A las 21 habrá un recital de la Orquesta Informal Rosario en el Propileo.

La OIR propone un show visual y musical original, con canciones propias y versiones de otros artistas mezclando sonidos del rock, latin, ska, reggae, tango, jazz, swing, funk y gipsy, entre otros.

A las 19 comenzará el recital del cantante folclórico jujeño Bruno Arias y el también vocalista apodado la Bruja Salguero. Los artistas estrás acompañados por Jorge Salcedo y las Mudanceras, junto a Martín Reinoso y la Banda Desesperada.

Los músicos actuarán en un novedoso escenario de 360 grados armado exclusivamente para la ocasión.

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Rosario. (Rosario 3)