Los Palmeras y la Filarmónica tocaron ante más de 100 mil personas en la ciudad

Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe hicieron vibrar a más de 120 mil personas en Rosario este domingo por la noche, en el marco de la celebración del 206º aniversario de la creación de nuestra bandera argentina.

Desde temprano comenzaron a congregarse los fanáticos del grupo santafesinos más representativo de nuestra cumbia en el país y en el mundo. Los santafesinos se instalaron en los alrededores del Monumento a la Bandera horas antes de dar inicio al show, que congregó a miles de personas que bailaron al ritmo de Los Palmeras.

Familias enteras buscaron un espacio desde donde disfrutar de tan imponente show que comenzó alrededor de las 20 hs.

Con el inicio del espectáculo llegaron los grandes éxitos de Los Palmeras y las continuas ovaciones de la gente, que hicieron rondas para bailar cumbia de la buena. Un espectáculo similar a lo que se vivió meses atrás en la Costanera de la capital provincial.

Entre los destacados asistentes estuvo el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, acompañado de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, quienes disfrutaron de todo el espectáculo. Incluso el titular de la Casa Gris compartió en su cuenta de Twitter sobre lo que significaba la actuación del conjunto de Santa Fe.

Los locutores del show aseguraron que el público ocupó el Boulevard Oroño casi 800 metros desde donde estaba montado el escenario.

Durante todos los éxitos de Los Palmeras los miles de fanáticos de la cumbia santafesina hicieron brillar sus celulares, bailaron al ritmo de la cumbia, generaron gran clima de alegría y el toque invalorable de la Filarmónica, hicieron que Rosario viviera una noche inolvidable. (Aire Santa Fe)