Trabajadores Judiciales recordarán a Juan Nucci y presentarán una agrupación con su nombre

Hoy, lunes 12 de marzo, a las 19 horas, en la sede del Sindicato Argentino de Docentes Particulares Seccional Rosario, de Montevideo 1567 se realizará un acto homenaje al extinto dirigente gremial Juan Nucci, quien durante 30 años se desempeñó como dirigente del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe.

El acto estará encabezado por Jorge Perlo, actual secretario gremial de Judiciales y la legisladora Vanesa Siley, diputada nacional y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales. También participarán del homenaje dirigentes sindicales y políticos.

Juan Nucci dejó de existir el pasado 5 de diciembre, a los 65 años. El gremialista luchaba contra una afección cardíaca que le había provocado un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y se encontraba internado en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).

Según pudo saber Cuna de la Noticia, se aprovechará la ocasión para presentar en sociedad la agrupación de trabajadores del sector «Juan Antonio Nucci», que competirá próximamente en las elecciones del gremio.