Rafael Bielsa y Oscar “Cachi” Martinez se reunieron con De Vido y Alicia Kirchner

Los precandidatos viajaron a Buenos Aires para dialogar con ellos sobre temas que preocupan a los santafesinos

En el mediodía de ayer, Rafael Bielsa y Oscar Martinez se reunieron con Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y con Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

A la entrevista, ambos dirigentes santafesinos llevaron una serie de inquietudes que fueron respondidas por ambos Ministros durante sendos encuentros.

En lo concerniente al Ministerio de Planificación, tanto Bielsa como Martinez, consultaron a De Vido sobre la marcha de algunas obras muy esperadas por todos los santafesinos como el Plan Circunvalar, la AO 12, los puentes Santa Fe-Paraná y Reconquista-Goya, las autovías Rufino-Venado Tuerto-Rosario y Rafaela-Ceres, entre otras.

Rafael Bielsa le solicitó a De Vido el incremento del Plan de Apoyo a Municipios y Comunas,en particular lo concerniente a la temática del agua potable y las cloacas,así como los planes de viviendas.

Al respecto, el Ministro les informó sobre la marcha de dichas obras y proyectos y se comprometió a brindar desde la Nación todo el apoyo para que se concreten a la brevedad.

En cuanto a la charla con la Ministra Alicia Kirchner, Bielsa y Martinez le manifestaron su preocupación por temas que preocupan cada vez más a los habitantes de la provincia como el crecimiento de la violencia de género, y la violencia familiar. También dialogaron sobre la profundización de los planes sociales y los microemprendimientos productivos en Santa Fe. Alicia Kirchner tomó nota de todas las inquietudes y se comprometió a seguir personalmente cada una de ellas. (cfin)