Hallaron dentro de un auto el cadáver de un hombre baleado

El cuerpo presentaba un disparo en la nuca y dos en el pecho.

En la mañana de este sábado, en la intersección de Battle y Ordoñez y Avellaneda sobre el límite del municipio de Rosario, hallaron a un hombre de aproximadamente 31 años muerto por tres disparos en el interior de un vehículo Chevrolet Prisma color negro. La hipótesis de robo no es la más convincente ya que no faltaba ninguna de sus pertenencias.

El sitio donde se encontró el óbito es una zona semi rural donde abundan los cañaverales. El cuerpo presentaba tres orificios de bala: uno en la nuca, uno en el pectoral y otro en el omóplato derecho. El cristal del lado del hombre estaba estallado. En la escena del crimen se secuestraron dinero en efectivo y una mochila con tres teléfonos celulares. Desde Fiscalía señalaron que la hipótesis de robo no es firme, ya que la víctima contaba con sus elementos de valor.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hombre fue identificado como Ezequiel Rubén Tolosa quien tenía antecedentes penales. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y personal de la comisaría 33ª. (Rosario Nuestro)