Amplian horarios para tramitar Pasaporte y DNI

A partir de hoy se atiende de 7:30 a 18. En Rosario, en la oficina de Salta 2752. En la capital provincial, en San Martín 3045, donde a partir de ahora se centralizarán todos los trámites relativos al Documento Nacional de Identidad.

EL REGISTRO CIVIL EXTIENDE EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA TRÁMITES RELACIONADOS CON EL DNI EN ROSARIO Y EN SANTA FE

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil, indicó que desde hoy el Registro Civil amplía el horario de atención, de 7:30 a 18, en lo referido a trámites relacionados con el DNI en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

“Es importante recalcar que sólo se atenderá a quienes tengan turno otorgado y la única manera de obtener dicho turno es por vía telefónica ya que, en virtud de la inminente implementación del trámite de Pasaporte en las oficinas del Registro Civil, se suspendió provisoriamente el sistema de turnos a través de mails a los fines de optimizarlo”, señalaron desde el Ministerio.

EN SANTA FE

A partir de hoy comienza a funcionar el Centro de Documentación Rápida de la ciudad, ubicado en San Martín 3045, y que será de ahora en más la única sede para la gestión de trámites relacionados con el DNI en la capital provincial. El horario de atención será de 7:30 a 18 y los turnos se solicitarán por los teléfonos (0342) 4574759 y 0342 4574731.

En tanto, en la sede del Registro Civil de San Luis 2950, sólo se gestionará el retiro de los DNI ya tramitados.

Asimismo, desde la cartera provincial consignaron que “debido al traslado de equipos al nuevo Centro de Documentación, los días jueves 3 y viernes 4 de marzo, en la oficina de San Luis 2950 no se realizarán trámites documentarios (al efecto, los turnos de ambos días se han reprogramado). La atención en relación al resto de los trámites propios del Registro Civil –nacimientos, defunciones, etc.– se desarrollará con normalidad”.

EN ROSARIO

En Rosario, los interesados en gestionar los DNI en el horario ampliado deberán solicitar turnos para la oficina del Registro Civil de calle Salta 2752. En los centros municipales de distrito continúan realizándose los trámites relativos al Documento Nacional de Identidad pero en el horario habitual.

Los turnos se podrán solicitar exclusivamente por vía telefónica al 0800 444 8424, hasta tanto se implemente el nuevo sistema de tramitación de turnos a través de Internet. Esta línea telefónica gratuita también funcionará a partir de los próximos días en horario ampliado, es decir, de 7:30 a 18.-

6 comentarios sobre “Amplian horarios para tramitar Pasaporte y DNI

  • avatar
    el 27 abril, 2011 a las 8:03
    Permalink

    hola esto es verdaderamnte penoso .. hace diez dias estoy pegada al telefono y no pued conseguir que me atiendan…. creo que tendrian que habiliar mediante internet o ir hasta la sede donde los realiza . cuant voy a tener que seguir esperando para que estos incapaces me atiendan… estoy indignada

  • avatar
    el 28 abril, 2011 a las 17:08
    Permalink

    La verdad q es una verguenza, llamas y te dicen que esta bloqueado el servicio para efectuar la comunicación desde la zona en la que yo me encuentro, que es a 100 Km de Rosario.

  • avatar
    el 17 mayo, 2011 a las 10:25
    Permalink

    una verguenza me la paso llamano y sale el disquito que todos los representantes estan ocupados que llame mas tarde, para solicitar turno en el registro civil para mi pasaporte…………………….

  • avatar
    el 29 julio, 2011 a las 10:52
    Permalink

    Cúal es el método para ser atendida telefónicamente para tramitar pasaporte? Y que otras opciones existen?

  • avatar
    el 13 diciembre, 2011 a las 13:14
    Permalink

    queria saber como hago para conseguir un turno mas temprano!!!! , se puede ir a otro lado o tengo que pagar 500 pesos???

  • avatar
    el 13 agosto, 2012 a las 23:00
    Permalink

    buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Comentarios cerrados.