Martes frío y húmedo en la ciudad

Muchos lo esperaban y ya está en la ciudad. Madrugada helada la de este martes, con una sensación térmica de un grado cerca de las 6. Hoy el viento sur moverá nubes contra el sol; el mediodía será un bálsamo

Tanto esperarlo y ya llegó. El frío apareció este martes más crudo que nunca. Se siente helado el aire que entra en la nariz y hace mojar los ojos. Por fin, dicen los más calurosos mientras se frotan las manos ante una sensación térmica que apenas supera el grado a las 6 de la mañana. El mediodía será más cálido.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy un cielo algo nublado con viento del sur. Hacia la tarde, persiste la nubosidad con vientos de direcciones variables.

El termómetro daba la nota. La sensación térmica era de 1.8 grados a las 6 de la madrugada. Se dejaba respirar helado el aire de la mañana aún sin luz. El termómetro marcaba apenas 3 grados, un registro de los más bajos en lo que va del año. La temperatura máxima prevista para hoy es de 16 grados. (Rosario 3)