Zavalla: Murió hombre tras recibir un puntazo en el cuello

Sucedió anoche Lavalle al 3200. La víctima tenía 60 años y pudo llegar conduciendo su propio vehículo al hospital local, donde falleció poco después. No estaba clara la secuencia del crimen.

La policía de Zavalla y el Ministerio Público de la Acusación investigan las circunstancias en las cuales un hombre de 60 años recibió una herida cortante en el cuello mientras estaba en su casa y que falleció minutos cuando había acudido al hospital local en busca de auxilio.

Fuentes policiales indicaron que el confuso hecho tomó trascendencia pública anoche al ser alertada la policía local del ingreso de un hombre herido al Samco de esa población ubicada a unos 30 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Según esa versión preliminar, efectivos de la Seccional 31 se presentaron en el nosocomio y allí tomaron conocimiento de que la persona en cuestión finalmente había fallecido. De acuerdo a los escasos datos que trascendieron, Carlos Alberto Fabaro, de 60 años, ingresó por al hospital por sus propios medios y declaró que se quedó dormido sobre la mesa de su casa, ubicada en Lavalle al 3200.

La víctima le manifestó al médico que lo atendió que se despertó al sentir un fuerte dolor en el cuello y al constatar las lesiones decidió salir de su casa y conducir su vehículo Citroën hasta el hospital.

Tras producirse el fallecimiento de esa persona, personal policial incautó sus pertenencias, entre ellas las llaves del vehículo, y le dio intervención al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Angel Moreno. (La Capital)