Arrancaron en Rosario los festejos por San Patricio

La festividad irlandesa se festeja en grande en la ciudad. A partir de las 19 hs. en el predio de la ex Rural (Parque Independencia) se realizará el primer festival del Día de San Patricio. En la fiesta se podrá disfrutar de diversas variedades típicas de Irlanda: gastronomía, temáticas, cervezas y shows en vivo.

La propuesta ofrece una gran variedad de cervezas, platos típicos, merchandising temático (remeras, posavasos, pines), gorras de regalo, tatuadores, performances en vivo y hasta un VIP. Además tocará Vertigo, una banda que hace covers de U2. El encuentro es organizado por O´Connell´s, el tradicional pub irlandés de la ciudad.

Además, el bar Almacén de Cervezas (Av. Pellegrini 388) propone pasar el 17 con música celta en vivo y un 2×1 de cerveza de alta gama, entre otros atractivos. Por su parte, Fenicia, el brew pub de Francia 168 también se sumará a los festejos con su amplia variedad de cervezas artesanales elaboradas a la vista.

Pero la fiesta no termina ahí, porque San Patricio tendrá festejo extendido el sábado por la noche en el marco de una edición especial de TNT ROCK NIGHT. El encuentro será en Quintana Roo (Salta 3519 – Salta y Cafferata) y tocarán en vivo, desde Buenos Aires, Los Primitivos (surf rockabilly). Además habrá distintas variedades de cerveza, tragos, proyecciones y metegol.

Barcelona Tapeo Club (Avenida Pellegrini 1159) se suma a los festejos a partir de las 20 hs e invita a celebrar con cerveza artesanal Downhill. Brit Pub (Maipú 555) también promete diversión y buena cerveza toda la noche.