Otra vida perdida: Murió nena de 5 años tras quedar en medio de balacera

Una niña de 5 años resultó herida en el pómulo izquierdo producto de una balacera y falleció esta madrugada. Estaba internada en el Hospital de Niños Victor J. Vilela

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron esta mañana que la pequeña víctima falleció en la madrugada debido a su grave estado de salud, tras sufrir un balazo en el rostro.

Este martes a la noche, desde una moto abrieron fuego contra una vivienda ubicada en Ávalos al 1800, entre Ghiraldo y Larrechea. La balacera dejó varios impactos contra el frente del inmueble.

De acuerdo a lo que trascendió, una de las balas disparadas impactó contra una niña de 5 años, ocasionándole una herida en su pómulo izquierdo. La nena fue llevada al Hospital Alberdi desde donde fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí quedó internada con pronóstico reservado.

Del lugar del hecho secuestraron una motocicleta Honda que era utilizada para cometer ilícitos según señalaron vecinos del lugar. Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró vainas servidas y relevó impactos. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración