Dos hombres murieron en un violento choque en la autopista Rosario-Santa Fe

Ocurrió este jueves, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 1,5. Uno de los conductores falleció en el lugar, en tanto que el otro quedó atrapado en el auto y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Finalmente, murió en el Heca cerca de la medianoche.

Dos hombres fallecidos es el trágico saldo de un violento siniestro vial que tuvo lugar este jueves por la noche a la altura del ingreso de la autopista Rosario-Santa Fe.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21, entre un Volkswagen Voyage y un Volkswagen Bora, a la altura del kilómetro 1,5. El conductor del segundo vehículo falleció en el lugar a causa del impacto, en tanto que el otro quedó atrapado dentro del auto y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Zapadores de Granadero Baigorria. Este último resultó con graves heridas y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el Voyage circulaba por la autopista en dirección hacia Santa Fe cuando, por razones que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril, impactando de frente con el Bora que transitaba con dirección a Rosario y provocando el instantáneo fallecimiento de su conductor, Carlos Suárez. Por su parte, Mariano Regiori, que viajaba en el otro auto, falleció cerca de la medianoche a causa de los múltiples traumatismos sufridos.