Falleció la joven que había sido baleada en Felipe Moré y Virasoro

Murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez

Se trata de Alejandra García, de 34 años, quien resultó lesionada de gravedad cuando varios hombres que se movían en moto efectuaron disparos de arma fuego contra su casa.

El hecho sucedió el 4 de julio. Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que la central del 911 recepcionó una denuncia por detonaciones de arma de fuego y al llegar se encontró con la víctima, que yacía malherida en el suelo, por lo cual fue trasladada de urgencia al hospital.

García había sufrido heridas en abdomen y espalda que la dejaron en estado crítico desde un primer momento y del que nunca pudo recuperarse. Anoche confirmaron su deceso.
En esta misma zona, el pasado domingo 24 de junio fue baleado un joven de 26 años, quien llegó al Clemente Alvarez por sus propios medios y se le detectó un proyectil de bala alojado en la garganta.

A principios de año, precisamente la tarde del 18 de enero, un hombre de resultó herido en miembros inferiores, a causa de una brutal tiroteo en el que se levantaron doce vainas servidas, mientras que los vecinos hablaron de más de 20 detonaciones de arma de fuego. (La Capital)