Javkin anunció que las Colectividades se extenderán hasta el lunes 21

Tras la jornada suspendida el domingo pasado por cuestiones climáticas, oficializaron la prórroga del 38° Encuentro y Fiesta Nacional. El intendente aseguró que habrá un Bonus Track.

La medida se dispuso tras las contingencias climáticas que obligaron a suspender el desarrollo del encuentro en la noche del domingo 13. De este modo, la Fiesta se prolongará hasta el lunes 21, que es feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, confirmó la Municipalidad Rosario.

En el marco de la visita del intendente Pablo Javkin al predio donde se lleva a cabo la Fiesta, y junto a la presidenta de Colectividades, Lydia Del Grosso, confirmó de este modo que esta edición de Colectividades tendrá un «bonus track», señaló el titular del Palacio de los leones.

El intendente manifestó «vamos a seguir el lunes. Le vamos a agregar un día más y la vamos a cerrar con toda la expectativa de la previa del partido del martes (por el debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar), con alguna sorpresita más en el Monumento, tanto el domingo como el lunes», anticipó Javkin durante la recorrida que encabezó junto al secretario de Turismo y Deporte, Adrián Ghiglione y la subsecretaria de Turismo, Alejandra Matheus.

Agregó «estamos muy contentos de haber recuperado esta fiesta hermosa, la más linda y popular que tiene la ciudad. Pudimos responder a lo que Colectividades nos pedía respecto a la movilidad, el transporte público, el ordenamiento de los puestos. Creo que la hemos puesto al nivel que merecía, y vamos a seguir trabajando para que esta fiesta dure para siempre», expresó el jefe municipal.

Para mayor información ingresar a rosario.gob.ar/colectividades