El uno x uno de Newell’s vs Argentinos

Sebastían Peratta (5): Nada que hacer en los goles del visitante, mas allá de eso siempre desde el fondo empujó al equipo hacia adelante. De sus pies la lepra casi consigue el empate.

Cristian Lema (4.5): Lo más rescatable de la línea de tres defensiva, cumplió con la marca y el anticipo defensivo, le falta mejor domiño con el balón en sus pies.

Rolanso Schiavi (4): Se lo sigue notando lento en los cruces, llegando a destiempo y quedando expuesto, lo positivo fue el impetud del capitán.

Gabriel Cichero (3): Por su sector vinieron los dos goles de Argentinos, un jugador que le falta roce y una cuota de picardía muy importante. Muy flojo.

Mauricio Sperdutti (4): Intentó siempre ir para adelante pero nunca consiguió desnivelar por la banda, extrañamente se cerró demasiado cuando tenía que abrir la cancha. Tuvo una muy buena que se fue por encima del travesaño. Lo positivo es que fue uno de los pocos que entrega todo en cada partido.

Hernán Villalba (4.5): Comenzó muy buen el partido, luego alternó buenas y malas. Se nota que tiene un gran futuro, pero le falta continuidad.

Lucas Bernardi (3): Corrió mucho, pero mal con la pelota en sus pies siendo muy impreciso en el pase de salida. No tiene el despliegue que mostró en tiempos anteriores.

Marcelo Estugarribia (3): No atacó ni defendió, aporta mucho sacrificio, pero le falta final de jugada, siempre parece ser más de lo que demuestra en cancha.

Néstor Camacho (4): Tiene destellos de calidad aunque muy discontinuo en su juego. Mejor el segundo tiempo que el primero.

Martin Tonso (3): Nunca apareció en el partido, ni tampoco se juntó con Camacho para generar fútbol.

Claudio Bieler (5): De las chances que tuvo la lepra siempre fue el protagonista, la pelota siempre le llegó sucia y difícil para definir, igualmente siempre trata de buscar espacios y aguantar el balón de espaldas.

Los que entraron:

Juan Manuel Cobelli (4): Tuvo una muy buena debajo del arco pero la perdió. Entró en un momento difícil del partido.

Lorenzo Faravelli (3): Tocó muy poco la pelota, al pibe le falta mucho rodaje.

Sergio Almirón (s/c)

Roberto Sensini (D.T) (4): Sigue probando diferentes esquemas de juego y no le está dando resultado. Parece estar perdido sin encontrarle el rumbo a este equipo. El equipo tampoco le responde dentro del campo.