Newell’s realizó su tradicional «banderazo» antes del clásico contra Rosario Central


Los hinchas colmaron el Estadio Marcelo Bielsa para alentar al equipo de Gabriel Heinze de cara a la décima fecha de la Liga Profesional 2023.

Los banderazos son una práctica habitual en la ciudad de Rosario, esta vez con el Estadio Marcelo Bielsa como protagonista de cara a la décima fecha de la Liga Profesional 2023.

Los hinchas de Newell’s colmaron en la tarde-noche de este jueves las populares y las plateas en el Parque Independencia para alentar al equipo de Gabriel Heinze, que debutó con victoria en la Copa Sudamericana, antes del clásico contra Rosario Central.

Tal como es habitual, los jugadores de la Lepra salieron al campo de juego para saludar a los presentes, disfrutar de la fiesta y recargar energías con el fin de sumarse al lote de arriba en el torneo local.

El partido entre Newell’s (décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos) y Rosario Central (cuarto con 17 unidades) se disputará este domingo, desde las 16.30, en el Estadio Marcelo Bielsa.

«Este viernes desde las 13 se venderá un remanente de tickets para la tribuna oficial y para la platea inferior por las boleterías de Puerta 6», anunció el club.