Atraparon a cuatro rosarinos con pedido de captura

Un joven que llevaba casi ocho años prófugo cayó durante un operativo de rutina este lunes

El sospechoso de 26 años fue identificado en jurisdicción de la Comisaría 19°, más precisamente en barrio Triángulo. Allí los efectivos encargados del procedimiento pudieron corroborar que pesaba sobre él un pedido de captura dictado el

Fuentes de la Unidad Regional II detallaron que el muchacho que quedó a disposición de las autoridades tiene una causa abierta por tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

En cuanto al resto de los acusados, voceros policiales confirmaron que uno de ellos fue detenido en un control de tránsito realizado en Avellaneda al 3900, donde lo obligaron a frenar su marcha mientras viajaba junto a otro de 37. Según datos oficiales, el hombre de 39 años había sido apuntado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por amenazas calificadas, tenencia ilegal y abuso de arma de fuego.

Dentro de la misma jurisdicción de la seccional 18, otro joven de 27 años fue arrestado en Valparaíso y Biedma. En ese caso, la Justicia había ordenado su detención en octubre de 2012, aunque se trataba de una orden del fuero de Ejecución Penal.

Por último, otro procedimiento de rutina en la zona sur derivó en la captura de un prófugo cerca de Avenida del Rosario y Serrano. En ese caso, el sospechoso de 34 años era buscado por un pedido de la Justicia federal firmado el 1° de junio de 2015. (Vía Rosario)