Mujer imputada por robarle a taxista

La acusada tiene 29 años y le achacan sacarle las pertenencias a un chofer luego de amenazarlo con una cuchilla. Viajaba con su hijo de 10 años

Una mujer de 29 años fue imputada por robarle a un taxista muñida de un cuchillo en la intersección de las avenidas del Rosario y Avellaneda, este martes a la madrugada. Según la acusación del fiscal César Cabrera, la mujer tomó el taxi junto a su hijo de diez años, y luego amenazó al chofer de 53 años con una cuchilla, le “sustrajo elementos personales” y huyó. Momentos después, la Policía la detuvo en inmediaciones de Aurora y Constitución.

La imputación tuvo lugar este miércoles al mediodía. Maira F., fue acusada de robo calificado por el uso de arma blanca, calificación que fue aceptada por el juez Héctor Nuñez Cartelle, quien dispuso la prisión domiciliaria de la mujer, con la colocación de un dispositivo electrónico por el plazo de ley.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación informaron que la mujer se encontraba con prisión domiciliaria por un robo ocurrido en noviembre de 2017. La mujer, de escasos recursos económicos, fue representada por un abogado del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal. (El Ciudadano)