Joven golpeó a su novia y baleó el colectivo donde escapaba

El sujeto atacó a su pareja en el departamento que ambos tienen en común en el centro y la persiguió hasta balear el micro

Un violento golpeó salvajemente a su novia, la persiguió y luego baleó tres veces el colectivo en el que la joven intentó escapar.

El terrible episodio se registró este sábado a las 8 de la mañana, y comenzó en el departamento que la pareja tiene en común en Laprida al 800. La víctima, de 25 años, denunció que su novio la golpeó en el rostro, lastimándola en un ojo.

La joven escapó del domicilio pero el agresor la persiguió agrediéndola en todo momento. En Mitre y 3 de Febrero, la chica se tomó un colectivo de la línea 127 para intentar huir, y el hombre reaccionó efectuando tres disparos de arma de fuego contra la unidad de La Mixta.

Una de las balas impactó contra la puerta del vehículo, y no causó heridos de milagro. Tras este ataque, la joven dijo que intentó radicar la denuncia en la comisaría 2°, pero allí se negaron a tomársela. Había afirmado que su novio “es narco”.

El Ministerio Público de Acusación (MPA) informó a Vía Rosario que se dio aviso a la fiscal de Flagrancia en Turno, María Teresa Granato, ordenó la detención del muchacho que ya está identificado.

Se procedió a allanar el domicilio, sin embargo el hombre no se encontraba allí y en este momento se encuentra prófugo. (Vía Rosario)