Capitán Bermúdez: Asesinan a joven e hieren a otro en ataque a balazos

Dos hombres en moto pasaron por lo que aparentemente sería un búnker de droga y dispararon

Un joven fue asesinado y otro resultó herido en un ataque a balazos en Capitán Bermúdez, frente a lo que sería un búnker de venta de drogas.

El episodio ocurrió alrededor de las 16 en Estrada y Víctor Andrade, en la mencionada localidad. Los dos jóvenes se encontraban en la vía pública cuando fueron atacados a balazos desde una moto que pasó por el lugar.

Uno de ellos resultó con una herida de arma de fuego en la zona baja de la espalda, con orificio de salida en la zona del tórax, que le causó la muerte. Este individuo, que todavía no fue identificado, habría trabajado como “soldadito” de este presunto kiosco de droga.

El otro, Fabricio V. de 26 años, recibió un disparo en la zona de la espalda bajo la nuca. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra estable.

Interviene Gabinete Criminalístico de la PDI en toma de testimonios relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros. Del lugar se levantó material balístico, dos vainas, un plomo encamisado y un cartucho, todo calibre 380.

Se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia con la cual identificar a la víctima fatal. Investiga el caso el fiscal en Turno de sede de Fiscalía en San Lorenzo, Leandro Lucente. (Vía Rosario)