Central se mide ante Juventud Antoniana por Copa Argentina

Central contará con la presencia del delantero Marco Ruben, quien podría despedirse del equipo Canalla

El encuentro se jugará a las 21.10 en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), será controlado por el árbitro Andrés Merlos, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador de este partido se medirá ante Talleres de Córdoba.

El entrenador Edgardo Bauza dispuso que el delantero Marco Ruben sea de la partida a pesar de que podría emigrar al Inter de Porto Alegre, club que haría una oferta por el futbolista en las próximas horas.

En diálogo con la prensa Bauza destacó sobre la ida del jugador que “todavía no hay nada definido” a la vez que remarcó que la situación “se tiene que resolver en las próximas 48 horas” y dijo que “si se va Ruben, necesitamos que venga alguien rápido”.

Según se informó, el Inter de Porto Alegre está interesado en el capitán de Rosario Central, de 31 años, y el ofrecimiento que harían oficial en las próximas horas sería entre 2 y 3 millones de dólares para hacerse de los servicios del artillero.

Si llega la oferta y la misma oscila en esos montos sería aceptada y si Ruben emigra, el jugador que van a ir a buscar los dirigentes del club rosarino es Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, Juventud Antoniana de Salta, buscará dar el “batacazo” y para ello el técnico Gustavo Módica, pondrá lo mejor que tiene en cancha para intentar quedarse con la victoria y pasar a la siguiente fase.

Módica podrá contar con las nuevas incorporaciones del elenco salteño y entre las caras nuevas que serán parte del equipo titular se encuentran Eduardo Buruchaga, los hermanos Matías y Leonardo Cogna, Nicolás Monje, Gustavo Ortiz y Julio Montero.

Probables formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Federico Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Juventud Antoniana (Salta): Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Cárdenas, Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Árbitro: Andrés Merlos.
(Conclusión.com)