«Fatura» Broun vuelve a Rosario Central

Luego de las idas y vueltas, el arquero logró destrabar su salida de Gimnasia y retornará al Canalla. Firmará por dos años

La novela entre Jorge Fatura Broun y Rosario Central llegó a su fin: si bien en las últimas horas todo parecía indicar que los dirigentes del Canalla avanzaban en la contratación de Alexander Dominguez, el ecuatoriano quedó finalmente descartado y Fatu, que parecía lejos del conjunto auriazul, resolvió sus diferencias económicas para volver a formar parte del club que lo vio nacer, donde atajó más de cien partidos.

Roberto San Juan, representante del guardameta, confirmó la noticia y dijo: «El deseo de Jorge Broun era jugar en Rosario Central, estamos muy agradecidos a Gimnasia pero Central es Central. Su retorno es muy especial para él, no vuelve por lo económico, sino por el sólo hecho de ser hincha. Quería volver a su casa». Luego agregó: «Hoy me llamó el presidente de Rosario Central (Rodolfo Di Pollina) y se resolvió la situación. Nuestra idea era cerrar contrato por cuatro años pero finalmente será por dos»

Por último, San Juan, quien aseguró que el 1 está en su mejor momento deportivo, hizo referencia al accidente automovilístico que protagonizó el mismo Broun hoy por la mañana: «Se le fue la camioneta en un camino que no está en las mejores condiciones y junta mucha agua. Por el impacto el auto quedó todo roto pero lo importante es que no le pasó nada, no tiene un rasguño»