El Canalla goleó 6 a 0 a Juventud Antoniana de Salta

Ruben, Zampedri, Herrera, Bettini y Camacho marcaron para el canalla que avanza a la siguiente ronda

Central hizo valer la enorme diferencia de categoría y aplastó a Juventud Antoniana de Salta, al que goleó por 6 a 0. Ruben, Herrera por dos, Zampedri, Bettini y Camacho fueron los autores de los goles del encuentro correspondiente a la Copa Argentina.

El canalla llegó a Santa Fe con equipo casi confirmado, pero con una duda no menor: la presencia o no de su capitán Marco Ruben, quien todo parece indicar que seguirá su carrera en el fútbol de Brasil.

El técnico Edgardo Bauza habló con el atacante y éste le dio el ok para jugar, por lo que arrancó de titular. Y fue a él a quien le cometieron penal a los 13 minutos de la primera mitad, falta que cambió por gol.

Hasta ahí duró la tibia resistencia de los norteños, y si Central no lo liquidó en los primeros 45 minutos fue porque falló en la definición. No obstante, lograría ampliar el marcador antes de irse al descanso por intermedio de Fernando Zampedri.

Ya en el complemento, y después de un tibio amague de salir de la cueva, Juventud Antoniana otra vez mostró sus flaquezas y los del Patón aprovecharon para pasarlo por arriba. Germán Herrera, que reemplazó a Ruben puso el tercero a los ’68, mientras que Gonzalo Bettini amplió cinco minutos después

Con el tiempo casi cumplido, Washington Camacho y otra vez Herrera dieron cifras definitivas a la goleada que supuso el pase de ronda. En la siguiente instancia el rival será Talleres de Córdoba. (Vía Rosario)