Villa Gdor. Gálvez: Insultó a cacos que le estaban robando y murió apuñalado

Uno de los presuntos agresores del joven de 26 años resultó herido y quedó internado con custodia policial

Un automovilista falleció después de un presunto robo en Villa Gobernador Gálvez, donde la policía detuvo a uno de los sospechosos después de la agresión registrada a pocas cuadras del frigorífico Paladini.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el homicidio tuvo lugar en Edison al 100. Allí las fuerzas provinciales reportron que el joven de 26 años se encontró con tres personas que habían sustraído el estéreo del vehículo, aunque los encargados de la investigación penal aclararon que la motivación en torno al crimen todavía no había sido establecida.

De acuerdo la información oficial, Jonathan Núñez fue agredido por tres personas, dos de los cuales son menores de edad. Si bien ambos adolescentes consiguieron escapar, otro hombre de 28 años identificado como Jonathan C. resultó herido y permanecía internado con custodia en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Después de la pelea ocurrida pasadas las 15, el fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó la autopsia del cadáver que presentaba múltiples lesiones de arma blanca. En el inicio de la investigación, voceros del Centro de Justicia Penal confirmaron que el propietario del auto estaba visitando a un familiar.

El funcionariode la unidad de Homicidios Dolosos es el mismo que tiene a su cargo la pesquisa sobre la ejecución de Diego Germán Romero, un hombre de 37 años acribillado la noche anterior en la zona oeste de Rosario. En relación a ese episodio, la Justicia confirmó que se trataba de uno de los testigos que declaró en el juicio a “Los Monos”​, aunque desmintió su propio testimonio inicial en relación a la banda. (Vía Rosario)