Colectivo atropelló a peatón en la zona del Metrobus

Un hombre de 38 años sufrió un traumatismo de cráneo tras ser atropellado por un colectivo en la zona norte de la ciudad, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

El accidente se produjo antes del mediodía sobre el carril con circulación hacia el norte de la ciudad, a la altura de Juan José Paso y avenida Alberdi, donde funciona el Metrobus que inauguró el año pasado el gobierno nacional junto al municipio.

Tras el hecho, los vecinos apuntaron al funcionamiento del polémico carril destinado al transporte urbano de pasajeros, puesto que en junio del año pasado, a sólo siete meses de haber sido inaugurado, ya se habían producido tres accidentes fatales.

Para los vecinos y comerciantes de ese lado de la avenida se trata de «hechos frecuentes» que no pasan desapercibidos. «Hay accidentes casi siempre, algunos más leves otros más graves, pero son cosa cotidiana», señalaron.

Fuentes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, confirmaron que el peatón era un hombre de 38 años y sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y recuperación del mismo en el lugar. De todos modos, fue trasladado por una ambulancia del Sies hacia el Hospital Eva Perón. (La Capital)

Foto de tapa a modo de ilustración