Balean por la espalda a joven de 21 años frente a su casa de barrio Ludueña

La hermana del muchacho lo encontró herido en la calle por la madrugada y lo llevó en su auto al hospital.

Un muchacho de 21 años fue atendido este miércoles por la madrugada debido a la herida que sufrió tras un ataque a balazos en barrio Ludueña, aunque la policía intervino una vez que los médicos asistieron a la víctima en el Hospital Centenario.

Voceros de las fuerzas provinciales indicaron que Leandro P. recibió un disparo en la espalda alrededor de las 00.30, cuando se encontraba frente a su casa en la zona de pasaje Franco y República Dominicana. A pesar de que los uniformados recabaron algunos testimonios posteriores, en primera instancia no había precisiones respecto de las circunstancias en las que se produjo el tiroteo.

En cuanto a la secuencia posterior, desde el Ministerio de Seguridad explicaron que la primera en asistir a la víctima fue su hermana de 31 años. La mujer estaba dentro de la vivienda cuando escuchó los estruendos y al salir encontró al joven herido.

Adriana P. reaccionó en forma inmediata y decidió entonces subir a Leandro a su auto para llevarlo hasta la guardia del centro de salud ubicado en el predio donde también funciona la Facultad de Medicina. Allí los profesionales de turno corroboraron que el paciente había sufrido lesiones en la región dorsal. (Vía Rosario)

Foto de tapa a modo de ilustración