Asesinan a balazos a hombre en un desarmadero de Villa Gdor. Gálvez

Dos hombres lo abordaron en un predio ubicado en Cervantes al 700 y le efectuaron al menos ocho tiros. El ataque ocurrió este miércoles al mediodía mientras la víctima se encontraba junto a su padre y un hermano. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde finalmente falleció.

Un hombre fue asesinado a balazos este jueves al mediodía en un local que funciona como desarmadero en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima recibió al menos ocho tiros de dos sujetos que lo abordaron mientras se encontraba en el lugar junto a su padre y un hermano.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que Alejandro P. murió en el hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó cerca de las 12.15 con múltiples heridas de arma de fuego.

Los agresores, dos hombres que no habían sido identificados, escaparon del lugar luego de efectuar los disparos.

El padre y el hermano de la víctima relataron a la policía que no pudieron observar en qué vehículo huyeron.

El predio que funciona como desarmadero, taller de camiones y chatarrería está ubicado en calle Cervantes 751 de Villa Gobernador Gálvez, en el límite con la zona sur de Rosario.

El fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos ordenó la intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.

En el lugar del ataque secuestraron 13 vainas servidas calibre 9 mm y ropa de la víctima.

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigor. (Rosario 3)

Foto a modo de ilustración.