Cagna y Zubeldía son los apuntados para reemplazar a Rivoira

El banco de Central quedó vacante tras la salida del “Chulo” Rivoira, por esta razón Belloso se encuentra en Bs. As. y hoy se reuniría con Diego Cagna, mientras que aparece como alternativa Luis Zubeldía.

Esas parecen ser las posibilidades de reemplazar a Rivoira en la dirección técnica de un equipo que se alejó de los puestos de privilegio y que necesita de puntos de manera urgente, para escapar a un posible riesgo de promedio, y realizar un último intento por meterse en una pelea con el objetivo de promoción.

Hoy el manager de Central mantendría un cónclave con el ex DT de Tigre, que viene de un traspié en el fútbol chileno dirigiendo Colo Colo y con quien ya se habrían comunicado telefónicamente. Diego Cagna asoma como la primera opción aunque no descartan un interés por Luis Zubeldía, ex DT de Lanús.

Hoy por la tarde habría novedades concretas ya que la dirigencia quiere tener mañana mismo una persona que se haga cargo de un plantel golpeado y que viene con varios ciclos que han culminado con fracasos.

Por su parte, los jugadores vuelven a entrenar esta tarde en Arroyo Seco en una semana larga ya que el próximo partido será recién el próximo lunes a las 21 ante Ferro en el Gigante de Arroyito. (canalla.com)