Newell’s: Víctor Aquino va de titular ante Belgrano y Figueroa ni concentra

Víctor Aquino debutará como titular el domingo, a las 16.05 ante Belgrano, con la camiseta de Newell’s, en Córdoba. Es que Víctor Figueroa, quien arrastra un esguince de tobillo, no se recuperó totalmente, por lo que en principio no figura ni siquiera en la lista de concentrados para el partido del domingo.

Así quedó establecido esta mañana, luego del trabajo con pelota parada que realizó el plantel de cara al choque del domingo.

En consecuencia, el equipo será con Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano y Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Víctor Aquino y Ricardo Noir.

No obstante, hay que decir que si Figueroa se recupera puede que viaje a Córdoba con el plantel para sumarse al banco, aunque ayer Torrente dejó entrever que el tema físico era importante, porque el jugador no había entrenado en casi toda la semana.

«Me doble el tobillo en el primer tiempo del partido con Boca», contó Figueroa, luego del entrenamiento matutino en Bella Vista. Uno que tenía chances de concentrar al ser titular Aquino era el delantero colombiano Carmelo Valencia, pero un cuadro febril lo privó de esta posibilidad.

Además de los 11 titulares, otros ocho jugadores concentran con el plantel, por lo cual uno de ellos quedará marginado del banco. Ellos son: Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Guillermo Ferracuti, Hernán Villalba, Marcos Riveros, Pablo Pérez, Néstor Camacho y Martín Tonso. (La capital)