Se renueva la cartelera de la ciudad

LA QUIETUD

GÉNERO: Drama.

DURACIÓN: 111 minutos.

CLASIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años.

SINOPSIS: Historia sobre el reencuentro de dos hermanas después de muchos años. Una regresará por el delicado estado de salud de su padre, mientras la otra pretenderá que nada ha cambiado. Y junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

LA MASACRE DE TEXAS

GÉNERO: Terror.

DURACIÓN: 90 minutos.

CLASIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años.

SINOPSIS: Precuela de Masacre en Texas. Cuatro violentos adolecentes – Jackson, Bud, Clarice e Ike-, se escapan de un hospital psiquiátrico secuestrando a la joven Lizzy una de las enfermeras. La llevarán consigo en un viaje por carretera infernal en el que verán todo tipo de horrores. Serán perseguidos por Hal Hartman, un Ranger de Texas, un trastornado agente de la ley que busca venganza. Uno de los cuatro jóvenes fugitivos llamado Jackson Sawyerse verá como en su destino le esperan todo tipo de horrores que destruirán su mente moldeando a un psicópata. Se convertirá en el asesino de la motosierra, más conocido por Leatherface.

MI EX ES UN ESPÍA

GÉNERO: Comedia, acción.

CLASIFICACIÓN: Mayores de 16 años.

DURACIÓN: 95 minutos.

SINOPSIS: Es una parodia y alusión directa a The Spy Who Loved Me (1977), que fue la tercera película de Roger Moore como James Bond, y eso es todo el ingenio que aporta esta comedia de acción. La directora Susanna Fogel apuntó a la amistad femenina en su primer largometraje, Life Partners (2014), y ese también es el principal interés de este filme.

A LA DERIVA – ESTRENO

GÉNERO: Acción, aventura, romántica.

DURACIÓN: 95 minutos.

CLASIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años.

SINOPSIS: Un huracán devastador destroza el velero en el que viajan Tami y Richard. Este último queda gravemente herido y Tami tiene que tomar el mando del velero averiado y encontrar ayuda en alta mar. No les queda comida ni agua, solo esperanza.

THE PARTY

CLASIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años.

DURACIÓN: 71 minutos.

GÉNERO: Comedia Cine-Negro Crimen

SINOPSIS: Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia. (Rosario Plus)