Suena Diego Maradona como posible técnico de Newell’s

Un medio porteño señaló que Diego tiene ganas de dirigir en el fútbol argentino y no vería con malos ojos recalar en el club del Parque.

Newell’s tuvo un pésimo arranque en la Superliga, obteniendo 1 punto de 12 posibles y mostrando un nivel de juego sumamente flojo. Con la soga cada vez más al cuello por el promedio, ya se habla de posibles reemplazantes de Omar De Felippe, y uno de los nombres que apareció fue ni más ni menos que el de Diego Maradona.

El rumor se instaló fuerte en Buenos Aires, donde el periodista Daniel Iribarren comentó en el programa Fútbol 910 que se emite por radio La Red que el representante de futbolistas, Cristian Bragarnik, confirmó que Maradona quiere dirigir en el fútbol argentino.

Y no sólo eso sino que el Diez se habría puesto a disposición de los dirigentes leprosos. “En Newell’s necesitan dar un golpe de timón y si se cae De Felippe, Diego puede llegar para calmar los ánimos”, sostuvo el periodista.

Sin embargo en off los dirigentes rojinegros, al menos por ahora, le bajaron el pulgar a esta posibilidad y volvieron a respaldar al actual DT. Habrá que ver qué ocurre el fin de semana, cuando la Lepra enfrente otra vez a Atlético Tucumán, aunque en este caso por Copa Argentina. Otra derrota podría ser determinante.

Claro que de iniciarse alguna negociación, el arribo de Diego al Parque no será sencillo, ya que el ex capitán de la Selección firmó un contrato por $20 millones de dólares con el Dínamo Brest de Bielorrusia, club del que ahora es presidente y entrenador. (Vía Rosario)