Se viene otra edición de la Street Food en Pichincha

La ya clásica feria gastronómica se realizará el domingo 9 de septiembre de 11 a 19 en bulevar Oroño, entre Güemes y avenida Rivadavia. Habrá cocinas de más de 30 locales y música en vivo

Este domingo 9 de septiembre entre las 11 y las 19, se llevará a cabo en bulevar Oroño, entre avenida Rivadavia y calle Güemes, una nueva edición de la Street Food, la feria gastronómica callejera con comidas, bebidas y delis al paso que organizan de manera conjunta la Municipalidad de Rosario y el Centro Comercial a Cielo Abierto Mercado Pichincha.

Esta edición tendrá 30 cocinas de locales gastronómicos tanto del Mercado Pichincha como de comercios invitados de la ciudad y otras localidades. Además, habrá un sector de venta de indumentaria, un show musical a cargo de Milenio, banda tributo a Soda Stereo y un desfile para presentar la 8ª edición de Noche de Colectividades, que se realizará el viernes 14 y sábado 15 de septiembre.

Además, en el marco de las acciones que, a lo largo de todo septiembre, la Municipalidad de Rosario y el Ente de la Movilidad realizarán en la ciudad para fomentar la movilidad urbana sustentable, se montará un espacio de descanso con mesas y sillas estilo living para que los asistentes a la Feria puedan disfrutar cómodamente de los platos.

También se distribuirán individuales con juegos de mesa que permiten incentivar el uso de formas de movilidad sostenible. Habrá un espacio para personalizar la tarjeta Movi y para inscribirse al sistema Mi bici tu bici.

Con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, desde el Ente de la Movilidad invitan a los asistentes a la Street Food a acercarse al lugar utilizando el transporte público, el sistema de bicicletas públicas o sus propios rodados. En ese sentido, las líneas de colectivos que pasan en cercanías de la feria gastronómica son 102 Rojo, 120, 129, 134 y 135.

Estaciones de bici públicas cercanas:

Estación Plaza Suecia (Bv. Oroño al 200 Bis)

Estación Pichincha (Bv. Oroño y Salta)

Bicicleteros en Vía Pública:

Bv. Oroño y Jujuy (bicicleteros múltiples).

Además, se instalará un bicicletero en el espacio de movilidad para un total de 12 bicicletas.

Street Food Rosario es un evento donde la familia asiste y disfruta de un día diferente. Una propuesta innovadora que es tendencia mundial y en la cual el centro Comercial a Cielo Abierto Mercado Pichincha fue pionero en la ciudad. Las próximas ediciones serán los domingos 21 de octubre y 4 de noviembre. La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia. (Rosario 3)