Boasso recorrió barrio Bella Vista

El precandidato a Intendente de Rosario, Jorge Boasso recorrió junto a vecinos el barrio Bella Vista, quienes manifestaron preocupados la inseguridad en la que viven y reclamaron sobre las inundaciones que padecen debido a la pésima realización de las obras de cloacales.

A nueve meses de que se aprobara en el Concejo Municipal de Rosario un plan de desagües cloacales nos encontramos con obras mal realizadas que lejos de brindar una solución causaron mayores inconvenientes ya que los vecinos denuncian inundaciones en sus domicilios y hasta algunos tuvieron que construir “diques artesanales” en sus viviendas para evitar el ingreso del agua.

Los frentistas se niegan a pagar las cuotas de contribución de mejoras y denuncian que no han sido atendidos en sus reclamos “Con esta obra que hicieron estamos peor que antes” manifestó un vecino y sentenció: “Las calles se convirtieron en un canal de agua”.

A esta demanda se suma la falta de seguridad, robos a mano armada y arrebatos a plena luz del día y los vecinos aseguran que si hacen la denuncia son intimidados y hasta agredidos por los mismos delincuentes.

Boasso remarcó que al problema crónico de inseguridad de todos los barrios se agrega la negligencia de municipio y provincia en la mala realización de las obras cloacales, que lejos de beneficiar al vecino lo perjudicaron aún más.