Rosario Central buscará ser único escolta frente a Defensa y Justicia

Rosario Central buscará esta noche como local, frente a Defensa y Justicia, volver a ser el único escolta de Racing Club, que le sacó en la fecha pasada la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido que cerrará la quinta fecha se jugará desde las 21 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

Será un partido atractivo por donde se lo mire, ya que también representa un duelo de estilos: el conservador Canalla de Edgardo Bauza frente al ambicioso Halcón de Sebastián Beccacece.

Pese al traspié frente al conjunto de Avellaneda, Bauza utilizará el mismo once inicial que repitió en todo el torneo, y realizará un solo cambio respecto del equipo que luego eliminó a Talleres de Córdoba en la Copa Argentina.

Marco Ruben superó una molestia en el cuádriceps izquierdo y volverá a la delantera en reemplazo de Germán Herrera.

Si bien la propuesta de Defensa tendrá más que ver con la búsqueda del arco contrario que con defender el propio, iría con tres cambios pensados en aportarle más hombres a la mitad de la cancha y en una delantera veloz.

Julio González por Matías Rojas, Christian Almeida por Ciro Rius y Fabián Bordagaray por Ignacio Huguenet serían las tres modificaciones respecto de los que salieron a la cancha en la igualdad frente a Belgrano.

Las posibles formaciones:
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri, y Marco Ruben. Director técnico: Edgardo Bauza.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.

TV: Fox Sports Premium. (Iam Noticias)