El Kily González prepara su vuelta al primer equipo canalla

 Cristian González se lo nota ansioso. Con ganas de recuperar el terreno perdido como consecuencia de una lesión que padeció en el tendón de Aquiles sufrida justo el mismo día que Central hacía su estreno en reinicio de la competencia oficial. Pasaron casi dos meses de aquella noche negra ante Defensa y Justicia. Es tiempo de mirar hacia adelante. Y el presente marca que el Kily volverá al ruedo este lunes ante Ferro, porque se confirmó que estará entre los suplentes.

«El Kily está realmente muy bien y quiere jugar. Sinceramente lo veo con ganas y además muy enchufado. Sin dudas irá al banco», remarcó con alegría Omar Palma ni bien se lo consultó sobre el experimentado mediocampista. Central recuperó a un gran baluarte para encarar lo que vendrá.

En la sesión futbolística de ayer se movió con dinamismo. Metió varias precisas pinceladas y le aportó ese toque de distinción que por ahí le está faltando a este devaluado Central. Arrancó para los suplentes, pero en el segundo tiempo Palma no dudó y lo ubicó entre los titulares pese a que realizó varios cambios.

El Kily prosiguió aportando su buen juego y le dio oxígeno al equipo cuando parecía ahogarse en el intento. Además de distribuir el balón con precisión, cuando tuvo que tirarse al césped para barrer lo hizo sin complicaciones y demostrando además que la lesión en el talón de Aquiles quedó en el pasado. El volante tenía otro semblante cuando terminó la práctica. En su interior ya tenía en claro que su vuelta al ruedo será el lunes .