La «Princesita» Bermúdez ganó por puntos y se llevó el título sudamericano

La boxeadora local, superó a la cordobesa Vanesa Taborda, por puntos en fallo unánime y se adjudicó el título sudamericano supermosca, este viernes en las instalaciones del Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez.

La Princesita Evelyn Bermúdez superó a la cordobesa Vanesa Taborda, por puntos en fallo unánime y se adjudicó el título sudamericano supermosca, este viernes en las instalaciones del Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez.

Los jurados aprobaron la perfomance de la oriunda de Villa Gobernador Gálvez, con las siguientes tarjetas: 100-90, 100-93 y 100- 91,5.

La contienda fue reñida en los primeros rounds, ambas retadoras se medían y no arriesgaban demasiado, con pocos golpes certeros.

Pero a partir del cuarto asalto, la Princesita Bermúdez, empezó a exhibir su poderío con derechazos potentes por afuera, que Taborda no podía detener.

Desde el 7º round, Evelin Bermúdez fue demasiado técnica y físicamente, porque se notaba superior ante una cordobesa que no encontraba las formas para llegarle a la chica de Villa Gobernador Gálvez. Pero antes de la campana, la dueña de casa, tiró un golpe certero y Taborda, cayó tras un resbalón. (Conclusión)