«Central es un nido donde aparecen fuerzas políticas para quedarse con la cajita y lavar dinero»

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 8 horas por FM WOX 88.3 de Rosario, entrevistó a Marcos Messineo, Referente de la agrupación partidaria del Club Atlético Rosario Central, Futuro Canalla. (Escuchá el audio)

«Como agrupación política, no llegamos al acto eleccionario, porque dijimos que no íbamos a aceptar alianzas con gente que no quiso interactuar en estos cuatro años de vida política», sostuvo Messineo, referente de la corriente Futuro Canalla, para quien «Central es un nido donde aparecen fuerzas políticas para quedarse con la cajita para lavar diner,o y para que empresarios muestren jugadores dos o tres meses, para así llevarlos luego al fútbol mexicano o europeo».

Crítico de lo actuado por la gestión actualmente encabezada por Raúl Broglia, Messineo se pronunció duramente contra lo acaecido en la Asamblea de Socios realizada semanas atrás: «la asamblea fue más política que económica y financiera, ya que no se hizo un análisis más amplio de lo que pasa con el club, a nivel recaudación y golpe al bolsillo de los socios».

«Aparte de la deuda que figura en el balance, hay 65 millones emitidos en cheques para poder pagarle a los jugadores y empezar el torneo. También existe un fideicomiso de garantía con el Banco Municipal de Rosario del cual no salimos y cada vez se amplia más, que originalmente era de 7 millones de pesos y hoy es de 50», añadió, y remató: «el festejo por la salida de la convocatoria de acreedores, es un festejo estúpido, hasta ridículo».

«Desde nuestra agrupación llamamos a no votar. Creemos que va a ganar el oficialismo, pero no por logros propios sino por falta de oposición, Moretti y Marty durante estos cuatro años no controlaron nada», finalizó el entrevistado.