Por mal tiempo, se suspendió el partido entre Estudiantes de La Plata y Newell’s

Las autoridades del fútbol argentino tomaron esa decisión ante los anegamientos que se produjeron en Quilmes y el pronóstico del Servicio Meteorológico que anuncia más tormentas en Buenos Aires.

El partido entre Estudiantes de La Plata y Newell s Old Boys fue suspendido hoy a raíz del temporal y el partido, válido por la séptima jornada de la Superliga, será reprogramado en fecha a confirmar.

Según reconocieron desde el ente que organiza lo partidos de la primera división, la decisión se tomó debido a que estaban muy anegados los accesos al estadio de Quilmes, donde se iba a disputar el encuentro que estaba pautado para las 17.45.

Desde su inauguración en abril de 1995, esta fue la primera vez que se canceló un partido que se iba a disputar en el estadio «Centenario» a raíz de cuestiones climatológicas.

Más allá de las lluvias, Estudiantes vio con buenos ojos la suspensión del encuentro debido a que el miércoles en Mendoza debe enfrentarse a San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En caso de haber jugado ante Newell’s, el pincha»hubiera tenido menos descanso que su rival, cuyo encuentro ante Atlético Tucumán por Superliga, también fue pospuesto por idénticos motivos.

Una vez conocida la suspensión, la dirigencia de la lepra se comunicó con la Superliga para ver si podía disputar el partido este domingo, pero recibió una rotunda negativa debido a que no era posible porque no había pantalla a disposición para televisarlo.

El partido entre ambos equipos iba a ser el único con público visitante, según había dispuesto la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide). (La Capital)