Nuevo robo a Argentino: Ahora se llevaron columnas, puertas y ventanas

Es el 22° robo desde que falleció el sereno que cuidaba de la institución. Dejaron sin luz una cancha y arrasaron hasta con la grifería.

Otra vez robaron el club Argentino de Rosario. Se trata del 22° hecho de este tipo desde que la institución se quedó sin sereno que la cuide. Como los delincuentes no encontraron nada de valor, arrasaron con puertas y ventanas.

“Se llevaron puertas, aberturas y ventanas corredizas porque adentro no había nada más, lo único que falta es que nos usurpen el predio”, se lamentó Francisco Carnavale, socio y ex coordinador de fútbol del club, en diálogo con Radio 2.

Incluso fue más allá y reveló que se robaron columnas de 12 metros de alto, que dejaron sin luz las canchas en las que entrenan unos 400 chicos. Tampoco dejaron canillas.

Además contó que cada uno que va a entrenar al club de Sorrento y Casiano Casas debe dejar la ropa al lado del arco porque sino también se la roban.

“Es muy triste, tenemos una angustia y una impotencia muy grande porque ya no nos queda nada”, se lamentó. (Vía Rosario)

Foto: Francisco Carnavale