Balean en la cabeza a adolescente de 15 años

El violento hecho ocurrió en la zona norte de Rosario. Entre los sospechosos hay otro adolescente de la misma edad.

Un chico de 15 años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado en la cabeza en un hecho ocurrido en la zona norte de Rosario. Por este caso, la policía detuvo a tres sospechosos, entre ellos otro adolescente de la misma edad.

Todo sucedió a las 22.50 de anoche. Fuentes policiales indicaron que el menor fue atacado a balazos en la zona de Pizurno y Superí.

La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde los médicos establecieron que recibió un disparo que le atravesó el cráneo y lo dejó en estado reservado.

En forma casi simultánea, personal policial acudió al lugar del suceso, alertado sobre la presencia de personas armadas y efectuando disparos.

Al llegar a ese lugar, los policías observaron a tres personas en actitud sospechosa. Según la versión oficial, estas personas al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Así se inició una persecución que terminó con la detención de los sospechosos, en Superí y Cavia.

Los arrestados fueron identificados como David L, de 22 años; Maximiliano G, de 23, y un adolescente de 15. En poder estas personas se hallaron una pistola calibre 7.65, un pistolón calibre 14 y un revólver calibre 32.

En su declaración ante la policía, el papá del chico herido señaló a esas personas como los autores del hecho. En base a los indicios obtenidos hasta el momento, el fiscal Adrián Spelta resolvió que los sospechosos continúen detenidos y se les realicen demortest a los tres. (La Capital)

Foto de tapa a modo ilustración