Vecinos de Parque Casas reclamaron seguridad a Pullaro

Le provocaron graves cortes para robarle $200. Aseguran que a diario se producen hechos de este tipo.

Noel Nardone/Vía Rosario

Un salvaje robo a un comerciante de barrio Parque Casas desató la bronca de vecinos que, cansados de los retierados robos, realizaron una serie de cortes de calles en reclamo de mayor presencia policial.

Esta vez quien sufrió a los delincuentes fue el encargado de un comercio de Casiano Casas al 900. Un delincuente lo golpeó salvajemente y le provocó graves cortes al estrellarlo contra el vidrio del local.

La víctima debió ser atendida en un nosocomio debido a la gran cantidad de sangre que perdió, y tuvieron que darle varios puntos de sutura en un brazo. Y todo ese bestial acto fue por $200 que alcanzó a robarle el malviviente.

Pero fue la gota que faltaba para que los vecinos salieran a mostrar su descontento. Según denunciaron ante la prensa, a diario se produce un robo de estas características en el barrio, y aseguran que ya por la tarde es imposible andar por la calle.

Entre pancartas, carteles, aplausos y gritos por mayor seguridad, interrumpieron por algunas horas el paso por Casiano Casas y Netri. (Noel Nardone/Vía Rosario)

Foto cortesía Alberto Delgado