Boasso se reunió con Municipales y se comprometió a trabajar por la jerarquización del sector

El precandidato a Intendente de Rosario, Jorge Boasso se reunió con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, en donde trabajaron sobre las problemáticas del sector. Boasso llevó tranquilidad a los empleados y expuso por escrito ante los Directivos su compromiso en la reivindicación de los derechos del trabajador.

“En mi intendencia el empleado municipal concurrirá a trabajar con la certeza que todos sus derechos serán respetados, que el intendente procurará su jerarquización funcional y su capacitación. Y que el derecho a ascender en la carrera no se verá postergado por paracaidistas que llegan por pertenecer al partido de gobierno. Ninguna conquista laboral se verá afectada, restringida, o vulnerada en sus derechos esenciales”. Expuso Boasso en su compromiso con la familia municipal.

Boasso remarcó la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo y los niveles de ingreso para que los empleados no sólo no pierdan capacidad adquisitiva sino que, acorde con las posibilidades presupuestarias, se mejoren sus salarios en términos reales, respetando el régimen de paritarias.

“Tengo la absoluta convicción que el éxito de una gestión municipal es imposible sin la colaboración de quienes con su trabajo diario hacen realidad las políticas públicas”, aseguró el precandidato a Intendente y finalizó: “Éste es mi compromiso, el cual lo dejo sentado por escrito, lo asumo con convicción y con la firme decisión de llevarlo adelante si accedo a la Intendencia de la ciudad de Rosario”

Como resultado de la reunión, anunció la creación de la Secretaria de la Función Pública, cuyo Secretario será elegido por Boasso de una terna que le solicitará al Sindicato. Por último, el precandidato a intendente los invitó construir juntos una Municipalidad de 24 horas.