Motociclista evadió control, pero al escapar chocó contra un patrullero

El conductor de la moto se topó con un operativo de tránsito en la zona de Presidente Roca y el río.

Un motociclista que evadió un control de tránsito en el macrocentro rosarino y se dio a la fuga, se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras colisionar de frente contra un patrullero que iba en su persecución.

El conductor de la moto se topó con un operativo de tránsito en la zona de Presidente Roca y el río, cerca de las 16.30 de ayer, y optó por darse a la fuga.

A partir de allí, comenzó una búsqueda de las fuerzas de control y seguridad por toda la zona de la costanera central que se prolongó hasta la ribera norte.

Trasponiendo avenida Colombres y Gurruchaga, en cercanías de la cancha de Central chocó contra una policía motorizada, que resultó con heridas leves.

Pero lejos de deponer su actidud el sujeto siguió su huida.Se subió a la moto y continuó con su fuga, cruzando toda la zona de La Florida, subiendo por Costa Alta y, tras bordear el puente, tomando el carril rápido de bulevar Rondeau enfiló su moto hacia el centro en contramano.

A la altura de Rondeau al 2700 y luego de casi media hora de fuga colisionó de frente contra un patrullero de la policía que se dirigía a su detención.

Tras su detención, se determinó que circulaba sin casco, mientras que el rodado tenía patente. Quedó internado en muy grave estado en el Heca. (La Capital)