Rosario Central recibe a San Martín de San Juan para ponerse al día

Desde las 21, los canallas reciben a los sanjuaninos por el cotejo postergado de la fecha 7 del torneo de primera división. Bauza pondrá de entrada a Caruzzo y Ortigoza. Los verdinegros vienen de ganarle a Gimnasia en La Plata y también llegan entonados. El árbitro será Nicolás Lamolina.

Rosario Central y San Martín de San Juan se pondrán al día en la Superliga. Esta noche, desde las 21 en el Gigante de Arroyito, disputarán el partido postergado de la fecha 7 (por las elecciones en el club de Arroyito) y a ambos se les borrará el asterisco por el encuentro que debían.

Los auriazules vienen de ganar después de ocho fechas, el viernes 2-1 a Estudiantes; mientras que los de Forestello también arriban victoriosos, en este caso ante el otro equipo de La Plata, Gimnasia, en la mismísima ciudad de las diagonales.

La cosecha del Canalla, que ya mira de reojo el promedio para la temporada que viene, se fue a 16 unidades y aspira a sumar otros tres que le permitan aumentar la confianza de cara a su verdadero objetivo: la final de la Copa Argentina, por ahora el 6 de diciembre con rival a definir.

El entrenador Edgardo Bauza volverá a contar con dos titulares indiscutidos de su formación: Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza, uno tras haber sido preservado físicamente, el otro tras purgar la suspensión tras la roja vista en Tucumán.

Si bien falta la confirmación de parte del entrenador, el ex defensor central de San Lorenzo entrará en lugar de Marcelo Ortiz para volver a formar dupla central con Óscar Cabezas, mientras que el Gordo lo hará por el juvenil Emmanuel Ojeda. Los demás, los mismos.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben, Fernando Zampedri. (Rosario 3)