Arrestaron a dos adolescentes con más de 210 dosis de droga en barrio Ludueña

La policía dio con los estupefacientes en la casa en la que había intentado refugiarse uno de los menores.

Dos adolescentes rosarinos fueron detenidos por venta de droga en la zona oeste como resultado de un patrullaje de rutina de la policía santafesina, el cual derivó este lunes en el secuestro de más de 200 dosis de material estupefaciente.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que el procedimiento comenzó alrededor de las 17.30, cuando agentes del Comando Radioeléctrico trataron de identificar a un chico de 17 años que caminaba por barrio Ludueña en inmediaciones del paso a nivel de Felipe Moré. En ese momento, el muchacho trató de escapar y la persecución concluyó en una vivienda cercana donde también arrestaron a otro menor de la misma edad.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por la cartera provincial, la pesquisa que comenzó en pasaje San Gerónimo y Tucumán concluyó con el hallazgo de unos 130 envoltorios de cocaína y otros 80 de marihuana. Ante esta situación, los uniformados pidieron la intervención de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Después del peritaje a través del cual comprobaron que se trataba de material estupefaciente, tanto Leonel G. como Facundo G. fueron trasladados y quedaron a disposición de las autoridades. (Vía Rosario)